Exigimos la renuncia del titular del Instituto Queretano del Transporte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
CIUDADANOS QUERÉTARO lanzó esta petición dirigida para Instituto queretano del transporte y

Con motivo últimos de los acontecimientos, en contra de trabajadores de vehículos de alquiler de distintas plataformas, en la cual operadores de taxis amarillos apoyados por trabajadores del Instituto Queretano del Transporte (IQT) se hace evidente  la corrupción que impera al interior del organismo. Es de todos sabido que las placas para los taxis amarillos se licitan (venden) a precios exorbitantes lo cual representa un enorme negocio para el director del IQT.

Es por esa razón que en reiteradas ocasiones a promovido agresiones ,amedrentado,  amenazado y detenido de forma ilegal usando a la fuerza pública inclusive. Todo esto con la finalidad de no perder su gran negocio.

Es por esta razón que nosotros los ciudadanos habitantes del estado de Querétaro exigimos al gobernador que remueva de forma inmediata el director del IQT.

De igual forma se soluciones de una vez por todas la inclusión de los trabajadores de vehículos de alquiler de las diferentes plataformas como Uber, Didi,Cabify , etc. Asimismo prohibir al IQT hacer uso de la fuerza pública para fines personales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!