Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,349 personas!

Esta petición es para darle voz a las mujeres que no fueron escuchadas y forman parte de las estadísticas de los feminicidios en México, esta petición es para pedir al instituto Potosino Marista a que se una al movimiento en pro por el respeto a las mujeres y al cese de la violencia en nuestro país.

Las estadísticas hoy en día muestran que todos los días 10 mujeres incluidas niñas son asesinadas de manera brutal e inhumana, el temor es generalizado entre las mujeres a salir a la calle violando los derechos incluidos en la constitución como son:libertad de tránsito, libre desarrollo de la personalidad, libertad de tener un trabajo y algunos más violando así las garantías individuales, es un factor de inestabilidad en muchos sentidos que van desde el emocional hasta el económico.

Por eso se le pide al instituto Potosino Marista con todo respeto que se una a esta convocatoria que muestra el sentir de la comunidad Marista femenina.

Hoy Anónimo necesita tu ayuda

Anónimo Anónimo necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Potosino Marista : Que el instituto Potosino marista participe en el nueve de marzo en un día sin mujeres». Súmate a Anónimo y a las 1,348 personas que han firmado hoy.