seguridad en el IPN: seguridad en el casco de Santo Tomás

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

últimamente en la unidad profesional "Lázaro Cárdenas" ubicada en el Casco de Santo Tómas se han reportado varios asaltos a transeúntes,en los cuales se han despojado de sus dueños desde celulares hasta dinero, esto nos interesa a toda la comunidad politécnica y a todas las personas que pasan por ahí ya sea para llegar a su destino o simplemente que esperan un transporte publico,este tipo de situaciones de asaltos nos tiene intrigados puesto que no solo yo he sido victima de esto, sino también miles de personas que concurren este lugar a diario, por ello pedimos que el instituto politécnico nacional emplee patrullares a los alrededores de sus planteles pudiendo llegar hasta metro normal, si esta medida se empleara,disminuirían los riesgos de robo a transeúntes y alumnos, en cambio si no se llegará a tomar una medida al respecto podría ser que los niveles de asaltos aumenten tanto que el casco ya no seria seguro.

Hoy: V11 cuenta con tu ayuda

V11 necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Politécnico: seguridad en el IPN: seguridad en el casco de Santo Tomás». Súmate a V11 y 4 persona que han firmado hoy.