Que se respeten nuentras opiniones para las actividades estudiantiles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Plantamiento del problema

Siempre en mi colegio, el Instituto Panamericano,se celebran actividades y las más importantes son las ferias por bachilleres.Estas ferias ayudan a cambiar la rutina diaria de un estudiante,nos enseña a trabajar en grupo para lograr un fin y ademas saca nuestro lado creativo y trabajador.A lo largo del año estudiantil la preparaciónes para estas ferias son lo mas importante,siempre se elije una temática,se elaboran obras de teatro,coreografías muy elaboradas,Se realizan puestos en los  cuales se dan exposiciónes de distintos temas.Al final de dichas ferias celebramos una fiesta para cerrar bien la semana.Y sin tomar en cuenta nuestra opinión los directivos han decidido cambiar muchas cosas sin nuestro consentimiento

-Cambios que quieren realizar

• la fiesta que siempre se realiza,la hacemos en un Hotel.Personas calificadas nos dan charlas de sus testimonios y nos divertimos adicional a esto se dan premiaciones por nuestro arduo trabajo.Los directivos quieren realizar estas actividades en el colegio lo cual es muy desanimador,ya que esto era como la recompensa por nuestro esfuerzo,como la olla de oro al final de aco iris.  Además no entiendo porqué,ya que todos los gastos lo pagamos nosotros la escuela no paga esta actividad

Solución

Hoy: Alana cuenta con tu ayuda

Alana Mendes necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Panamericano : Que se respeten nuestras opiniones para las actividades estudiantiles». Únete a Alana y 1.115 personas que ya han firmado.