Salvar la Facultad de Filosofía de León.
Salvar la Facultad de Filosofía de León.
Primeramente porque León nos necesita, toda sociedad tiene la necesidad de un estudio estratégico, sistemático que tenga como bases los estudios humanísticos, y un fuerte compromiso ético profesional por ello creemos necesario continuar con este proyecto, no solo porque ha sido nuestro proyecto de vida por tres años y que de hecho esperamos sea nuestra vida, por los años que nos quedan.
Las grandes sociedades necesitan esta comprometida con la verdad y con el presente, esperemos el Instituto Oviedo este comprometido con nosotros que cumplimos nuestros pagos y aun hacemos a pesar de la pandemía.
El día miércoles a pesar de nuestros pagos y de nuestro esfuerzo el Instituto Oviedo corre a nuestros maestros, SI EN MEDIO DE PANDEMIA, y sin explicación, no nos dan respuestas, ni a los maestros ni a los alumnos, pero aun si ellos cierran sus puertas al dialogo a la razón y a la justicia, nuestra labor va a ser perseguir el dialogo, la razón y sobre todo la justicia, pues esta es nuestra tarea como filósofos.
Espero puedan apoyar nuestra causa, aun con una firma.
QUE PREVALEZCA LA JUSTICIA MANTÉN NUESTRA ESCUELA ABIERTA