Salvar la Facultad de Filosofía de León.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Gabriel Evaristo Mendiola Cuellar ha iniciado esta petición dirigida a Instituto Oviedo (Escuela privada) y

Primeramente porque León nos necesita, toda sociedad tiene la necesidad de un estudio estratégico, sistemático que tenga como bases los estudios humanísticos, y un fuerte compromiso ético profesional por ello creemos necesario continuar con este proyecto, no solo porque ha sido nuestro proyecto de vida por tres años y que de hecho esperamos sea nuestra vida, por los años que nos quedan.

Las grandes sociedades necesitan esta comprometida con la verdad y con el presente, esperemos el Instituto Oviedo este comprometido con nosotros que cumplimos nuestros pagos y aun hacemos a pesar de la pandemía.

El día miércoles a pesar de nuestros pagos y de nuestro esfuerzo el Instituto Oviedo corre a nuestros maestros, SI EN MEDIO DE PANDEMIA, y sin explicación, no nos dan respuestas, ni a los maestros ni a los alumnos, pero aun si ellos cierran sus puertas al dialogo a la razón y a la justicia, nuestra labor va a ser perseguir el dialogo, la razón y sobre todo la justicia, pues esta es nuestra tarea como filósofos.

Espero puedan apoyar nuestra causa, aun con una firma.

QUE PREVALEZCA LA JUSTICIA MANTÉN NUESTRA ESCUELA ABIERTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!