¡Que no se permitan bebes y menores en películas clasificadas de CINES!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El CINE y su peor dolencia

Cuantos de nosotros hemos asistido al cine a ver nuestra película esperada o favorita y nos encontramos que atrás de nosotros, a un lado, adelante o por toda la sala hay un bebé llorando, niños gritando o peor aún corriendo por toda la sala del cine sin que puedas decirle nada para evitar un problema. Esto pudiera resolverse si acudes con los encargados del cine y les piden que guarden silencio o simplemente que se respete la clasificación de las películas en donde una clasificación B es para mayores de 12 años, pero esto no es así porque simplemente acuden, los callan y el problema se agrava.

Para las salas cinematográficas en México lo importante es vender y obtener ganancias sin pensar ya en el consumidor.

Esto al final se ha convertido un problema y grave. En lo personal soy muy cliente de los cines, me fascina el séptimo arte pero me han tocado un SIN FIN de experiencias en donde niños llorando, platicando, jugando, pateando en el respaldo, jugando con el celular, aventando comida están a la orden en las salas, amablemente he pedido a los padres silencio y respeto pero se han mostrado agresivos, los he reportado con seguridad cuando el ambiente se torna agresivo y el asunto se pone peor incluso en varias ocasiones me han esperado a la salida de la sala para amedrentarme y agredirme físicamente. Tal parece que vivimos en la selva en donde "el mas fuerte gobierna"

Pensando en beneficio de todos (Hasta en las empresas cinematográficas) se me ocurrió que pudieran haber salas de tipo privado en donde fueran mas estrictos con las clasificaciones de los filmes y tener personal asignado para un mejor goce de tu película favorita, obviamente el precio del boleto se incrementaría mismo que estoy seguro mucha gente estaría dispuesto a pagar con la finalidad de disfrutar tu experiencia en el cine.

En lo personal creo que es un problema muy grave ya que de este se derivan muchas agresiones físicas y verbales, solo basta con hacer una búsqueda de vídeos con la leyenda "pelea dentro del cine" para encontrar diversas peleas, en la mayoría relacionadas al uso indebido del celular, niños y conversaciones a alto volumen. Agresiones y peleas que pueden llegar a más y me siento preocupado por que no harán nada hasta que haya un problema mayor. ¡¡ A mi me han tocado ya agresiones al exterior del cine !!

No pretendo molestar a la gente que tiene hijos menores simplemente hoy en día los valores se han perdido y tristemente me doy cuenta de que el respeto a las demás personas es lo menos importante y lo mas importante es que la gente haga lo que quiera "Por que ya pagó su boleto" y "Que si no te gusta te puedes ir a tu casa o a un cine privado".

Gracias y espero podamos hacer algo.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Morales necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional : ¡Que no se permitan bebes y menores en películas clasificadas de CINES!». Únete a Antonio y 127 personas que ya han firmado.