No al Fraude Electoral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Por este medio exigimos que sea el Instituto Politécnico Nacional el encargado de blindar las elecciones como ya se había acordado, ya que no podemos confiar en una empresa donde existe conflicto de intereses, la empresa Scitum de ciberseguridad de Telmex y Grupo Carso propiedad de Carlos Slim Helú, no nos da la confianza que nos da el IPN, no quieran vernos la cara nuevamente, los ciudadanos ya estamos hartos de tener que pagar los lujos a tanto parásito político, mientras la pobreza aumenta a gran velocidad cada año, usen nuestros impuestos para beneficio de los ciudadanos no de la “clase política” y allegados y no nos salgan con tonterías de que quieren economizar, si así fuera harían una reducción en los gastos de campaña, por una vez en su vida sirvan de algo y ¡RESPETEN LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS! Porque este país ya no aguantará otro fraude electoral ni otro sexenio de abusos y saqueó.

Hoy: DENISE cuenta con tu ayuda

DENISE BELIN necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL : Que sea IPN encargado de blindar las elevaciones». Súmate a DENISE y 2,171 persona que han firmado hoy.