0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que los próximos debates presidenciales sean moderados por Carmen Aristegui, Jorge Ramos y Javier Solorzano, con la participación de Organismos civiles y universidades de México. Necesitamos que se discutan las ideas  y los cambios profundos que transformen al país desde la necesidades reales.  Que los candidatos presidenciales sean cuestionados por los ciudadanos!! firma esta petición y que llegue al Instituto Nacional Electoral!!    Alto a la telecracia!! un basta a la democracia televisiva!!  MÉXICO NECESITA TRANSFORMAR LAS IDEAS POLÍTICAS CON LOS CIUDADANOS!!!   FIRMA ESTA PETICIÓN Y COMPÁRTELA..!! LA SOCIEDAD NECESITA CAMBIAR A MÉXICO Y NO LOS PARTIDOS POLÍTICOS!!

Hoy: Edgar cuenta con tu ayuda

Edgar LOZANOV necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: QUE LOS PRÓXIMOS DEBATES PRESIDENCIALES EN MÉXICO SEAN MODERADOS POR CARMEN ARISTEGUI!!». Súmate a Edgar y 18 persona que han firmado hoy.