Que el INE sancione a los candidatos que den información falsa en los debates.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que comenzaron las campañas electorales con miras a la elección 2018, hemos sido bombardeados por spots y anuncios de toda clase.

Siempre nos quejamos de la basura que generan estos anuncios: carteles, volantes, mantas, etc., pero, ¿qué pasa con la "información basura" con la que también nos bombardean?

Desde que terminó el debate, y hasta estos días, hemos visto el trabajo de investigación de la iniciativa Verificado 2018 con respecto a las mentiras que los candidatos nos dijeron, motivo por el cual quiero solicitar al INE que, de alguna manera, sancione a los candidatos que hayan incurrido en falsas declaraciones, ya que estas actuaciones no aportan a la democracia.

Sabemos que, en pleno siglo XXI, hay lugares en el país donde no se tiene acceso a Internet, y la gente no puede informarse sobre esta iniciativa, sólo vieron la transmisión del debate, por lo que se han quedado con lo que los candidatos dijeron.

¡Apoya esta petición para que el INE tome cartas en el asunto!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Benhumea necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral : Que el INE sancione a los candidatos que den información falsa en los debates.». Súmate a Alberto y 16 persona que han firmado hoy.