0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los partidos PRD, PES, PVEM, MC y PANAL perdieron su registro este 1ro de julio del 2018 en las urnas al no lograr el 3% de los votos en las elecciones (en los 3 rubros, Presidente, Diputados Federales y Senadores). El INE está tratando de darle lectura a la ley para que en caso de que hayan logrado el 3% en alguna de las 3, salven el registro, cuando deben de obtener el 3% en los 3 rubros.

Estos partidos perdieron su registro en la urna, el pueblo dejó en claro que no se identifica con sus ideales, propuestas y candidatos, por lo que NO debemos de mantener a estas organizaciones con nuestros impuestos. Es momento de hacer cumplir la ley al pie de la letra.

Este año se gastaron 2 mil 148 millones 166 mil pesos (Milenio), haciéndola la más cara de la historia, y ese dinero salió del bolsillo de los ciudadanos, de nuestros impuestos.

Presupuestos por partido para elecciones 2018:

PRD. $ 547,448,337

PES $ 125,479,420

PVEM $ 184,250,503

MC $ 170,792,057

PANAL $ 132,257,500

Esto nos da un total de $ 1,160,227,817 (mil ciento sesenta millones doscientos veintisiete mil ochocientos diecisiete pesos) gastados en proyectos que los mexicanos NO quisimos, con los que NO estamos de acuerdo y a los que NO apoyamos y que se pueden invertir en rubros como Salud, Educación, Vivienda, etc...

De acuerdo con el artículo 94, fracción 1-b de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos deben cubrir el 3% de la votación en las tres elecciones: presidente, Senado y Diputados. La redacción de la fracción no deja lugar a ambigüedades.

¿VAMOS A DEJAR QUE EL INE Y LOS GOBERNANTES SE ROBEN NUESTRO DINERO BUSCANDO SALIRSE POR LA TANGENTE A LA HORA DE DAR LECTURA A LA LEY? POR SUPUESTO QUE NO, ¡YA BASTA!

Hoy: Trabajando por un México mejor cuenta con tu ayuda

Trabajando por un México mejor necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Que el INE quite el registro a los 5 partidos que lo perdieron en las urnas según la ley.». Súmate a Trabajando por un México mejor y 27 persona que han firmado hoy.