Que se destine el dinero de los contribuyentes para atender desastres naturales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Para las elecciones del año 2018 en México, el INE asignará a partidos políticos y candidatos independientes la increíble cantidad de $6,788 millones 900,016 pesos sólo de recursos federales, y actualmente estamos viendo cómo nuestro país es golpeado una y otra vez no sólo por la corrupción, la impunidad, la injusticia, sino por desastres naturales ante los cuales la gente se une y dona de lo poco que tiene; por ello se ha propuesto y pedido en varias redes sociales que el dinero que se destinará para campañas electorales y gastos periféricos, sea más bien destinado a atender desastres naturales, ya que la ciudadanía está cansada no sólo de la opulencia en la que viven los altos mandos de poder en México sino también de ver cada temporada electoral, la misma publicidad, nombres, fotos, promesas y en general toda la basura que para nada sirve a quienes votamos y contribuímos con nuestros impuestos.

Estamos seguros de que esta cantidad o al menos una parte de ella, estaría mucho mejor aprovechada si se destinara a atender estas necesidades prioritarias de la población y se podría lograr mucho más de lo que ahora se logra con toda la invaluable ayuda que se está recibiendo.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Que el INE done el dinero destinado a los partidos políticos para atender desastres.». Súmate a Julia y 587 persona que han firmado hoy.