Qué se dé acabo segunda vuelta de elecciones presidenciales en México.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En vista de la gran cantidad de Partidos Políticos en Mexico, la causante de la gran división de votos. Es necesario implementar una segunda vuelta de elecciones presidenciales, en los cuales sólo se podría elegir entre los 2 candidatos presidenciales que tuviesen mayor porcentaje en las primeras elecciones presidenciales. De tal forma que se concrete y se dé una democracia más transparente he incluyente en la decisión de un candidato presidencial.

Necesitamos viralizar éste proyecto. Necesitamos mas incluyente a los ciudadanos Mexicanos. Muchos votaron por Bronco y por Meade en estás elecciones, pero había una probabilidad de haber cambiado el rumbo de nuestro país si se diese un real Voto Útil. Necesitamos que se implemente la segunda vuelta con los dos candidatos con más aporte votacional COMPARTE!

Twitter del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (Lorenzo Córdova Vianello) : @lorenzocordovav

Hoy: Felipe Damián cuenta con tu ayuda

Felipe Damián Lucero Zepeda necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Qué se dé acabo segunda vuelta de elecciones presidenciales en México.». Únete a Felipe Damián y 234 personas que ya han firmado.