Nueva Democracia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Cuando vamos a las urnas a elegir a nuestros candidatos no tenemos el derecho  de calificar a los políticos que terminan con su periodo de gobierno, nuestra democracia y la del mundo tiene la necesidad de evolucionar.
  • Durante las elecciones se debería presentar una boleta con los gobernantes salientes, así el electorado podrá emitir un voto a favor o en contra, y con los resultados se podrá evaluar su desempeño, de esta manera y de acuerdo a la calificación que el pueblo le dé, se podrá definir si éste puede seguir postulándose o no para puestos de elección popular.

1- Si el gobernante saliente obtiene más del 60% de aprobación popular podrá continuar con su carrera de forma normal.

2- Si el gobernante saliente obtiene menos del 60% de aprobación popular no podrá postularse en un periodo de 5 años a ningún cargo publico.

3-Si el gobernante saliente obtiene menos del 55% de la aprobación popular no podrá postularse en 10 años a ningún cargo publico.

4- Si el gobernante saliente obtiene menos del 50% no podrá volver a postularse para ningún puesto publico en su vida.

5- Si el gobernante saliente obtiene menos del 40%, todos sus bienes y los de sus asesores, socios y familiares mas cercanos serán resguardado hasta que se aclare la procedencia licita de los mismos.

Somos los Ciudadanos comunes los que tenemos la obligación y la necesidad de proteger la correcta función de nuestro gobierno,  para conseguir una sociedad mas justa.

Hoy: Rosendo cuenta con tu ayuda

Rosendo Flores necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Nueva Democracia». Súmate a Rosendo y 13 persona que han firmado hoy.