" NO" A DEJAR FUERA A CANDIDATOS INDEPENDIENTES " INCOMODOS "

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


No debemos permitir que continúe la manipulación de las elecciones por parte del INE sin levantar la voz de desacuerdo y exigir congruencia, transparencia y equidad para todos aquellos que decidieron participar en las próximas elecciones presidenciales. 

No es equitativo ni justo que habiendo tantas irregularidades en la obtención de firmas de Margarita Zavala y de Jaime Rodriguez  "El Bronco" el INE haya aceptado su nominación y deje afuera a quien(es) lucharon por obtenerla sin comprarlos o falsificarlos.

 Donde quedó la equidad que debe defender el INE  ?  Se confirma que el INE solamente es un instrumento del gobierno y de los partidos políticos para manipular las elecciones ?

                       " El piso parejo para todos los independientes"

Si incluyeron a Zavala y al Bronco a pesar de sus irregularidades, incluyan a todos los independientes que se inscribieron y recibieron apoyo ciudadano !!

 



Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Fernández necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL: NO AL INE DE DEJAR FUERA A CANDIDATOS INDEPENDIENTES " INCOMODOS "». Súmate a Jaime y 9 persona que han firmado hoy.