Ni un peso mexicano más de recursos del INE para Partidos Políticos de México.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es posible pero era de esperarse, claro, ahora que nuestros hermanos mexicanos afectados por los pasados Sismos del 07 y 19 de septiembre del presente año, la mayoría de los Partidos Políticos no estén dispuestos a cooperar con la muy noble propuesta de ayudar y donar una parte significativa de los recursos que el INE (Instituto Nacional Electoral) les otorga para las Campañas Electorales del próximo año 2018 a NUESTROS HERMANOS DAMNIFICADOS, y digo la mayoría porque sólo uno de ellos estuvo de acuerdo con la propuesta, no se busca hacer publicidad a ningún Partido ni color, esta exigencia es de carácter particular e independiente totalmente y de los herman@s mexican@s que gusten apoyarla, los hechos se conocen por si mismos y hay que reconocerlos también.

EXIGIMOS ROTUNDAMENTE LOS MEXICANOS, SE MODIFIQUE LO ANTES POSIBLE LA LEY PARA QUE EL PRESUPUESTO ASIGNADO AL INE PARA OTORGARLO COMO RECURSO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE MÉXICO PARA CAMPAÑAS ELECTORALES, SEA TOTALMENTE RETIRADO PARA ESE FIN Y SE CANALICE A OTRAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO EN LOS TRES NIVELES (FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL) PARA BENEFICIO Y APROVECHAMIENTO EN LOS SECTORES: SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, DESARROLLO SOCIAL Y HUMANISTA, INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO AGRARIO, ECONOMÍA, TECNOLOGÍA Y EN MÁS NECESIDADES PRIORITARIAS COMO EN EL FONDO NACIONAL DE DESASTRES COMO ES AHORA EL CASO.

"NO PARA EL DESPILFARRO EN PROPAGANDA Y PUBLICIDAD BASURA."

No es populismo, ni es ser oportunista, ES EL MOMENTO DE DESPERTAR como una NACIÓN UNIDA y apoyarnos entre nosotros, NO podemos permitir la IMPUNIDAD, EL DESCARO Y EL CINISMO a cualquier nivel, tenemos que CORREGIR ESTA SITUACIÓN, ellos dicen que donar a esta causa para apoyar a NUESTROS HERMANOS MEXICANOS, ES UN DELITO ANTE LA LEY, ES DESVÍO DE RECURSOS,  YO LES PREGUNTO,

¿EL DESCARO Y DESFACHATEZ DE JAVIER DUARTE POR MENCIONAR ALGUNO, NO ES DELITO, NO ES DESVÍO DE RECURSOS?

NECESITAMOS UNIRNOS AHORA MÁS QUE NUNCA Y NO SOLTARNOS YA, APOYA Y FIRMA ESTA PETICIÓN PARA HACER FUERZA Y QUE ESTO REALMENTE SUCEDA.

#FuerzaMéxico #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos #Méxicoestádepie #Sismos

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Robles necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral : "Ni un peso mexicano más de recursos del INE para Partidos Políticos de México."». Únete a Juan Carlos y 46 personas que ya han firmado.