Petición cerrada

Ni un peso mexicano más de recursos del INE para Partidos Políticos de México.

Esta petición ha conseguido 47 firmas

No es posible pero era de esperarse, claro, ahora que nuestros hermanos mexicanos afectados por los pasados Sismos del 07 y 19 de septiembre del presente año, la mayoría de los Partidos Políticos no estén dispuestos a cooperar con la muy noble propuesta de ayudar y donar una parte significativa de los recursos que el INE (Instituto Nacional Electoral) les otorga para las Campañas Electorales del próximo año 2018 a NUESTROS HERMANOS DAMNIFICADOS, y digo la mayoría porque sólo uno de ellos estuvo de acuerdo con la propuesta, no se busca hacer publicidad a ningún Partido ni color, esta exigencia es de carácter particular e independiente totalmente y de los herman@s mexican@s que gusten apoyarla, los hechos se conocen por si mismos y hay que reconocerlos también.

EXIGIMOS ROTUNDAMENTE LOS MEXICANOS, SE MODIFIQUE LO ANTES POSIBLE LA LEY PARA QUE EL PRESUPUESTO ASIGNADO AL INE PARA OTORGARLO COMO RECURSO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE MÉXICO PARA CAMPAÑAS ELECTORALES, SEA TOTALMENTE RETIRADO PARA ESE FIN Y SE CANALICE A OTRAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO EN LOS TRES NIVELES (FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL) PARA BENEFICIO Y APROVECHAMIENTO EN LOS SECTORES: SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, DESARROLLO SOCIAL Y HUMANISTA, INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO AGRARIO, ECONOMÍA, TECNOLOGÍA Y EN MÁS NECESIDADES PRIORITARIAS COMO EN EL FONDO NACIONAL DE DESASTRES COMO ES AHORA EL CASO.

"NO PARA EL DESPILFARRO EN PROPAGANDA Y PUBLICIDAD BASURA."

No es populismo, ni es ser oportunista, ES EL MOMENTO DE DESPERTAR como una NACIÓN UNIDA y apoyarnos entre nosotros, NO podemos permitir la IMPUNIDAD, EL DESCARO Y EL CINISMO a cualquier nivel, tenemos que CORREGIR ESTA SITUACIÓN, ellos dicen que donar a esta causa para apoyar a NUESTROS HERMANOS MEXICANOS, ES UN DELITO ANTE LA LEY, ES DESVÍO DE RECURSOS,  YO LES PREGUNTO,

¿EL DESCARO Y DESFACHATEZ DE JAVIER DUARTE POR MENCIONAR ALGUNO, NO ES DELITO, NO ES DESVÍO DE RECURSOS?

NECESITAMOS UNIRNOS AHORA MÁS QUE NUNCA Y NO SOLTARNOS YA, APOYA Y FIRMA ESTA PETICIÓN PARA HACER FUERZA Y QUE ESTO REALMENTE SUCEDA.

#FuerzaMéxico #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos #Méxicoestádepie #Sismos

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Robles necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral : "Ni un peso mexicano más de recursos del INE para Partidos Políticos de México."». Únete a Juan Carlos y 46 personas que ya han firmado.