Spots políticos en MÉXICO solo con propuestas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Pablo Diaz ha iniciado esta petición dirigida a Instituto Nacional Electoral (México)

PROPONGO que las autoridades electorales mexicanas clasifiquen y etiqueten todos los spots políticos con una leyenda y un audio al inicio de cada uno de ellos que diga “EL SIGUIENTE SPOT NO TIENE NINGUNA PROPUESTA” o “EL SIGUIENTE SPOT SI TIENE PROPUESTAS”.

Motivo: No existen (en las campañas políticas) propuestas reales para solucionar los problemas del país, la mayoría de los spots son utilizados para denostar a los adversarios políticos y a los partidos que ellos representan, esto genera un ambiente de odio entre los ciudadanos y no abona nada al desarrollo de nuestro país (México).

Si los ciudadanos pudiéramos conocer de antemano lo que los spots contienen podríamos en consecuencia decidir verlos/escucharlo o no.

Los políticos de alguna manera se verían obligados a colocar propuestas reales y viables en cada uno de esos spots, lo que incrementaría el nivel político de los contendientes.

El cuidado de la política en México es responsabilidad de todos, hagámosles saber a  las autoridades y a los políticos lo que es útil realmente para nuestro país. Ayúdanos firmando esta petición para que se convierta en realidad lo antes posible y podamos ver muchas más propuestas en las próximas elecciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!