EXIGIMOS LA CANCELACION DEL CONTRATO DEL INE CON LA EMPRESA SCITUM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

EXIGIMOS LA CANCELACION DEL CONTRATO DEL INE CON LA EMPRESA SCITUM

Dejando de lado las cuestiones “económicas” por las cuales el Instituto Nacional Electoral no llevó a cabo el contrato con el Instituto Politécnico Nacional, institución de reconocida confiabilidad y prestigio, cuna de la ciencia y tecnología en nuestro país, cómo explicarse que opta por contratar a una empresa con participación mayoritaria del magnate Carlos Slim, cuyos intereses en esta contienda electoral son muy definidos, así como de el hermano de la ex candidata Margarita Zavala, Hildebrando Zavala, quien vio envuelta a su empresa Hildebrando SA de CV en un escándalo  por  robo del padrón electoral en 2006, a través de la creación de un programa especial para acceder a datos personales. Resta decir que no hubo cargo en su contra por razones obvias.

Es alarmante como bajo estas condiciones de desconfianza hacia estos personajes el INE hace caso omiso del sentir del pueblo y lleva a cabo un contrato con la empresa Scitum. Alegan que esta empresa no tendrá ingerencia en el blindaje en estas elecciones de junio de 2018, tan importantes para nuestro país, pero exigimos que no se lastime la ya lesionada credibilidad de ese organismo, al optar por una salida que afecta al pueblo mexicano.

Detengamos el fraude electoral que se prepara!

Firma para decirle al INE que exigimos la cancelación de ese contrato.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Zapata necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral - México: EXIGIMOS LA CANCELACION DEL CONTRATO DEL INE CON LA EMPRESA SCITUM». Súmate a Beatriz y 8 persona que han firmado hoy.