¿Han llamado a tu casa o a tu celular con una supuesta encuesta?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A Quien Corresponda

¿Han llamado a tu casa o a tu celular con una supuesta encuesta, que en realidad incluye ataques o noticias falsas en contra de algún candidato?

La revista de Circulación Nacional Americana, FORBES expuso lo siguiente en una de sus publicaciones:

“En días recientes, en redes sociales y en diferentes medios, ciudadanos han denunciado que recibieron ese tipo de llamadas. Cuando los denunciantes respondieron el teléfono, escucharon una grabación en la que se hacen diferentes preguntas, hasta ahora enfocadas al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador”

Pedimos de la manera más atenta, esta petición llegue a manos del Dr. Lorenzo Córdoba Vianello para su análisis y pronta resolución de la misma

Atte:  TODO EL PUEBLO MEXICANO

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Mejia necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Llamadas Injustificadas». Súmate a Pedro y 6 persona que han firmado hoy.