0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La comunidad Sorda de México solicita que el recuadro en el que se muestra la Lengua de Señas Mexicana (LSM), reconocida oficialmente como una lengua nacional en nuestra legislación, sea más grande para poder comprenderla. El debate se transmite en más de un canal de televisión abierta, se solicita que se inviertan los tamaños de los recuadros; es decir, en un canal se continúe con la LSM en un recuadro pequeño y en otro canal toda la pantalla sea con el intérprete de LSM mientras que los candidatos y sus acciones se observen en el recuadro inferior. Esto permitiría una verdadera equidad en cuanto al uso del lenguaje y también que muchas personas podrían interesarse en aprender la LSM mediante este ejercicio.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Torres necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Lengua de señas en el debate presidencial: un canal que transmita el recuadro más grande». Únete a David y 19 personas que ya han firmado.