Petición Cerrada

Voto por voto, casilla por casilla. Elección del Estado de México.

Esta petición conseguió 71 firmas

Debido a las inconsistencias e irregularidades tan evidentes en la elección para gobernador del estado de México, levantamos ésta petición para que se haga un recuento de votos con la finalidad de esclarecer y veirifcar los votos obtenidos para cada candidato. Se han registrado irregularidades sumamente graves que no pueden solucionarse con el recuento de sólo algunas urnas electorales. Es nuestro derecho como ciudadanos conocer, verificar y comprobar que el conteo de votos es legal. Todas las instituciones y órganos electorales en México son sostenidos con dinero del pueblo. Nosotros pagamos sus salarios millonarios, sus edificios e instalaciones millonarias, los colegios privados para sus hijos, sus vuelos en aviones privados, sus mansiones, sus autos de lujos, su vida pomposa y millonaria. Estamos en la mirilla de observadores internacionales que afirman un fraude electoral. Estamos en evidencia frente a periodistas y medios de comunicación de gran renombre como el The New York Times que afirman un fraude electoral. Cumplan con su deber. Dejen de mentir al pueblo. Voto por voto, casilla por casilla!.

Hoy: Juan Alberto cuenta con tu ayuda

Juan Alberto Rentería necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral INE: Voto por voto, casilla por casilla. Elección del Estado de México.». Súmate a Juan Alberto y 70 persona que han firmado hoy.