Petición Cerrada

SÍ a las VOTACIONES ELECTRÓNICAS. Evitemos el FRAUDE ELECTORAL en 2018.

Esta petición conseguió 107 firmas

Con un historial de percepción de fraudes, manipulaciones, impugnaciones y falta de transparencia en las elecciones federales, estatales y municipales en México, le proponemos a la sociedad civil y a los partidos políticos comprometidos con la democracia, el bienestar de los mexicanos y el desarrollo de México, el uso de las VOTACIONES ELECTRÓNICAS para respetar el voto de nosotros los ciudadanos. Las votaciones electrónicas tendrán las siguientes ventajas:

1. Evitarán el fraude electoral (al evitarse la compra y venta de votos y la manipulación de urnas);
  2. Las elecciones serán aproximadamente 10 veces más baratas que con el sistema actual (1,500 millones de pesos contra 10,000 millones de pesos);
  3. Los ahorros de destinarán al apoyo de los damnificados de los sismos recientes en el país;
  4. Disminuirá el abstencionismo;
  5. Se utilizarán teléfonos móviles y/o terminales electrónicas para comunidades remotas o para personas que no poseen un teléfono móvil;
  6. Se conocerán los resultados de inmediato; y,
  7. El proceso será totalmente transparente y auditable por instituciones nacionales e internacionales.

Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Soberano Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral (INE): SÍ a las VOTACIONES ELECTRÓNICAS. Evitemos el FRAUDE ELECTORAL en 2018.». Súmate a Samuel y 106 persona que han firmado hoy.