Que cambien los candidatos de los partidos políticos a la presidencia de México para 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Merecemos ser gobernados por personas íntegras, que no tengan una carrera delictiva como los actuales candidatos a la presidencia pertenecientes a partidos políticos. Los mexicanos actualmente no contamos con opciones favorables para definir quién será nuestro próximo presidente. Urge un cambio de candidatos que busquen el beneficio de todo el pueblo y no el propio, el de sus partidos y amigos, como lo buscan los actuales candidatos, que de ser presidente cualquiera de ellos llevará al caos la economía, seguridad y paz de los mexicanos y su entorno. Necesitamos candidatos con calidad moral que no solo estén ávidos de poder, sino que verdaderamente estén preocupados por el bien del humano mexicano y de los seres vivos que nos rodean. Urge tener buenas opciones para no elegir al menos peor. Nosotros los mexicanos merecemos a un mexicano o mexicana dign@ de tomar nuestras decisiones nacionales.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes Ocegueda Azpeitia necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral (INE): Que cambien los candidatos a la presidencia de México para 2018 de los partidos políticos.». Súmate a Lourdes y 13 persona que han firmado hoy.