#NoMasPartidosPoliticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Armando Flores ha iniciado esta petición dirigida a Instituto Nacional Electoral (INE) y

En México no es posible que continuemos con supuestos cambios de Partidos Políticos los cuales rigen la vida de la ciudadanía, con partidos que aparecen y desaparecen en cada elección, este año (2021) año electoral y año de pandemia mundial el INE autorizo, a los 10 partidos existentes, si 10 partidos la Gran cantidad de $ 7,200 Siete Mil Doscientos Millones de pesos, lo cual es una falta de respeto hacia los ciudadanos, e incluso para el actual partido en el poder quien supuestamente quiere ahorrar, adelante señor presidente Lopez Obrador, háganos un favor a los que votaron y no votaron por usted, si quiere ahorrar y que comencemos a coincidir la mayoría de los ciudadanos elimine tanto partido que no sirven de nada, solo para mantener familias las cuales hacen de los partidos políticos jugosos negocios como el caso de los Bejarano y Padierna, o los supuestos lideres sindicales, o los supuestos independientes, háganos un favor y que solo sean dos partidos políticos si al final de cuentas en las elecciones fuertes como es en la federal hacen alianzas, burlándose de nosotros los ciudadanos, que solo sean 2 partidos el del poder y la oposición, ojo también el recorte debe ser en el monto que se les da a cada uno de estos dos partidos políticos, porque nos pueden tomar el pelo y dejar solo dos partidos políticos que ya es un sueño y volverse a repartir los mismos montos solo que para dos partidos políticos por favor ya no es posible.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!