Que el IPN sea el responsable de la seguridad informática del proceso electoral en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Instituto Politécnico Nacional ha estado a cargo del blindaje y la seguridad informática del Sistema de Computo utilizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) durante los procesos electorales. Para la próxima elección de Presidente de México a realizarse el 1 de Julio de 2018, faltando tan solo 44 días,  el INE firmó contrato con Scitum, una empresa de Carlos Slim; empresario mexicano a quien se le relaciona comercialmente con el actual Presidente de México y su administración. Apoya la petición para que sea una institución pública y renombrada casa de estudios como el IPN o la UNAM quienes estén a cargo de vigilar el proceso electoral, proporcionar la seguridad informática y resguardar la información de los votantes para elegir al próximo Presidente de México.

Hoy: México cuenta con tu ayuda

México necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral (INE México): Que el IPN siga siendo el responsable de la seguridad informática del proceso electoral». Súmate a México y 47 persona que han firmado hoy.