0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante los desastres naturales que el país ha sufrido en los últimos días, el país no está en condiciones del gasto excesivo que hacen los partidos políticos para su campaña. Pedimos a los partidos políticos (a todos) empatía y vergüenza ante la desgracia nacional y regresen el 70 % del presupuesto que les fue asignado para su campaña. ES LEGAL REGRESAR EL DINERO PARA QUE SEA REETIQUETADO Y ASIGNADO A LAS ZONAS AFECTADAS. (Es importante que se regrese el dinero para ser reetiquetado, no que el partido lo de directamente pues se interpreta como proselitismo electoral) El presupuesto total del INE es de 6.7 mil MDP, si se regresa el 70% serán 4.69 mil MDP utilizados para apoyar a los damnificados. LA RECONSTRUCCION ES PRIORIDAD, NO LAS CAMPAÑAS POLITICAS.

Hoy: Eugenia cuenta con tu ayuda

Eugenia Cano necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE): DEVOLUCIÓN DEL 70% DEL PRESUPUESTO DE CAMPAÑA DE PARTIDOS POLITICOS PARA RECONSTRUCCION.». Únete a Eugenia y 728 personas que ya han firmado.