0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos necesitamos estar bien informados, sobre todo cuando se trata de decidir a quién le vamos entregar nuestro voto.

Es por ello que lazamos esta petición con la finalidad de que mexicanos con debilidad auditiva  que existe en todo México como fuera de él puedan ser parte de esta decisión.

Por lo anterior, se le solicita al Instituto Nacional Electoral (INE) así como a los medios  de comunicación de nuestro país que trabajan por canales electrónicos audiovisuales (Televisión e internet) se establezca un parámetro con mayor visibilidad de los recuadros con interpretes de señas en los espacios noticiosos como en debates políticos municipales, estatales y federales. Ya que los actuales no son la mejor opción para una comunidad que merece estar informada.

Hoy: Jairo cuenta con tu ayuda

Jairo Cerriteño necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral : Hacer más visibles los interpretes de Lengua de Señas en noticieros y debates políticos». Súmate a Jairo y 66 persona que han firmado hoy.