Gio Romanov Candidato Felino Independiente para Presidente de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Parte de las políticas públicas es atender la diversas problemáticas sociales. Entre estas, la protección de la biodiversidad, siendo parte de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En específico nos referimos, de las especies animales en peligro de extinción, a las ubicadas en zonas urbanas y que sufren cotidianamente el abandono, maltrato y el sacrificio injustificado. Gio Romanov, es un felino rescatado que sufrió la insensibilidad del ser humano y hoy es un símbolo que promueve el otorgar garantizar y respetar los principios plasmados en la Declaración Universal de los Derechos del Animal por parte del Gobierno de Mexico.

Hoy: JFMO Servicios en Intermediación Pública cuenta con tu ayuda

JFMO Servicios en Intermediación Pública necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral : Gio Romanov Candidato Felino Independiente para Presidente de México». Súmate a JFMO Servicios en Intermediación Pública y 11 persona que han firmado hoy.