0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estimados Instituto Nacional Electoral y Ciudadano Presidente Enrique Peña Nieto,

tras los sismos que han devastado nuestro país en las últimas semanas, los mexicanos que suscriben esta petición EXIGIMOS que el dinero destinado a las campañas políticas del próximo año sea destinado EN SU TOTALIDAD a la reconstrucción de las áreas afectadas en los diferentes estados damnificados.

Por lo mismo y ante la negativa de diputados y senadores de modificar la ley alegando, como dice la Senadora del PRD Angélica de la Peña, que son muchos puntos a discutir y reordenar en la ley y que no da tiempo, EXIGIMOS TAMBIÉN que presionen a los legisladores a trabajar las horas que sean necesarias para conseguirlo. Les hemos tolerado mucho, es hora de que pongan de su parte.

Les recordamos que ese dinero es público y lo aportamos nosotros, por lo que TENEMOS EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE SU USO y queremos que se use en apoyo de nuestros hermanos afectados.

En cuanto a las campañas, pueden atenerse al tiempo que ceden televisoras y radiodifusoras así como desplegados estandarizados en periódicos y salir a plazas a convocar a la ciudadanía. Eso debería ser suficiente.

Confiamos en que se establecerá un comité que evalúe, diseñe y siga a cabal terminación dichas reconstrucciones y que no se privilegie solamente una zona sino que realmente se ayude a los más vulnerables.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Exigimos que dinero para campañas políticas se destine a reconstrucción tras sismos.». Súmate a Pilar y 135 persona que han firmado hoy.