Exigimos al INE retirar la candidatura a la presidencia de José Antonio Mead

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Para los ciudadanos mexicanos es inadmisible que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, al poder ejecutivo José Antonio Meade Kuribreña, tenga señalamientos no absueltos por desvió de recursos mientras fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social, de acuerdo al informe de la Cuenta Pública 2015 y 2016 realizada por la Auditoria Superior de la Federación.

Es inaceptable que un ciudadano aspire a la presidencia, teniendo acusaciones de tal magnitud, en un país que aspira a la transparencia, honradez, y a la aplicación de justicia en nuestras instituciones, ocasionando con estas acciones la normalización de la corrupción.

Debemos unirnos a que sea regulada la participación de los candidatos de acuerdo a la comprobación pública de no detentar ninguna acusación pendiente o proceso judicial abierto, de igual manera debe ser un requisito para futuras adscripciones de candidatos en procesos electorales, independientemente de su afiliación partidal o como candidatura independiente.

¡Firma y exijamos un país libre de corrupción!. Merecemos respeto los ciudadanos,  las instituciones, y que el INE no respalde a los criminales. 

 

 



Hoy: Lic. Vanessa cuenta con tu ayuda

Lic. Vanessa Olvera necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral : Exigimos al INE retirar la candidatura a la presidencia de José Antonio Meade». Súmate a Lic. Vanessa y 49 persona que han firmado hoy.