Exigimos al INE eliminar de la contienda electoral a Ricardo Anaya.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la actual contienda presidencial en México se encuentra compitiendo Ricardo Anaya Cortés por la coalición Por México al Frente, conformado por el PAN (Partido Acción Nacional), el PRD (Partido de la Revolución Democrática) y MC (Movimiento Ciudadano). Los ciudadanos estamos sumamente inconformes con que una persona que está siendo investigada por lavado de dinero y múltiples veces ha tenido investigaciones por delitos diversos, entre ellos corrupción, este aspirando a una candidatura presidencial. Por ello, nos unimos para exigir que Ricardo Anaya Cortés sea revocado de esta contienda electoral.

Apóyanos con tu firma para hacerle saber al INE que en México no queremos como presidente a un posible delincuente.

Hoy: México Unido cuenta con tu ayuda

México Unido necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Exigimos al INE eliminar de la contienda electoral a Ricardo Anaya.». Súmate a México Unido y 26 persona que han firmado hoy.