Exigimos al INE campañas políticas limpias en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La reciente campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, titulada "Miedo o Meade" en contra del candidato presidencial por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, es un insulto para los mexicanos, ya que muestra imágenes de violencia en países gobernados por la denominada "izquierda" y los asocia con un estado de miedo y con el candidato López Obrador. Sin embargo, no incluye imágenes REALES de la violencia generada por el crimen organizado y los feminicidios que han convertido a México en uno de los países más peligrosos del mundo. Esta situación REAL, sin duda, se debe al mal gobierno del PRI y del PAN, quienes tienen a sus familias en el extranjero o con guardaespaldas, por lo cual es un cinismo amenazarnos con MIEDO cuando es el estado en el que vivimos desde la presidencia de Felipe Calderón. Exigimos al INE regule las campañas políticas de desprestigio y obligue a los candidatos presidenciales a promocionarse únicamente con lo que los partidos que los respaldan han hecho por el pueblo de México, o bien, con sus propuestas ¡No más manipulación mediática!

Hoy: Marlene cuenta con tu ayuda

Marlene Proskawer necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Exigimos al INE campañas políticas limpias en México». Únete a Marlene y 11 personas que ya han firmado.