"ESTUDIO MÍNIMO DE MAESTRÍA PARA QUIEN ASPIRE A UNA DIPUTACIÓN O SENADURÍA "

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En vista que los Diputados y Senadores son incapaces de ayudar al pueblo que los elije con su educación en la mayoría de la veces insuficiente para el puesto que desempeñan, me veo en la necesidad de convocar a la ciudadanía a tomar cartas en el asunto.

Es inaudito como las personas comunes necesitamos altos grados académicos para aspirar a puestos comunes como simple empleados de instituciones gubernamentales o de iniciativa privada y encima de todo ahora proponen evaluación constante sobre el desempeño como profesionistas, siendo que algunos de ellos ni educación básica concluyeron.

Lo único verdaderamente importante en este caso es que sea pareja la postura tanto de la gente común, como de los representantes del pueblo en puestos políticos.

Hoy: Alma cuenta con tu ayuda

Alma Hernández necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL: "ESTUDIO MÍNIMO DE MAESTRÍA PARA QUIEN ASPIRE A UNA DIPUTACIÓN O SENADURÍA "». Únete a Alma y 23 personas que ya han firmado.