Petición cerrada

Digamos SI a un correcto uso de los recursos Públicos , y No a la Basura electoral.

Esta petición ha conseguido 557 firmas

6 mil 788 millones de pesos, es la cantidad aprobada por el INE para los partidos políticos, y todos sabemos donde terminará este dinero, este dinero será utilizado para la compra de propaganda política como, pancartas, playeras, volantes, mantas publicitarias, banderines y muchas otras formas de publicidad que terminarán ensuciado nuestras calles como cada período electoral. La compra de estos artículos publicitarios no beneficia a nadie más que no sea el partido político que los reparte.

Hoy México vive una crisis que debe ser atendida con urgencia, la ayuda humanitaria debe llegarle a las víctimas de los desastres naturales que han azotado a nuestro país durante las últimas semanas.

Hay gente que lo ha perdido todo, familiares, amigos, un lugar donde vivir, pasan por una de las peores situaciones que podrán enfrentar en su vida, esperanzados de la buena voluntad de los Mexicanos que de todo corazón les darán en la medida de sus posibilidades se los permitan.

Hoy los partidos políticos nos piden nuestro apoyo para ayudar a nuestros hermanos que están pasando por esta crisis, y debemos ayudar; Pero ¿Por qué exprimir más el bolsillo de los Mexicanos, cuando los partidos políticos tienen enormes cantidades de dinero que se convertirá en basura electoral?

Debemos exigirle a los partidos políticos que donen un porcentaje de sus prerrogativas, lo permita el INE o no.

Debemos de exigirle a nuestra cámara de diputados que sesionen de forma extraordinaria y de forma inmediata para permitirle a los partidos políticos donar parte de este dinero sin incurrir en un delito electoral o re asignar el presupuesto electoral.

Es indignante que se le asigne un presupuesto 3 veces mayor a un proceso electoral que al FONDEN

Como ciudadanos tenemos el deber cívico de ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan el día de hoy, pero a la vez comprendo que la economía de las familias Mexicanas no pasa por el mejor momento, por esto siempre estaremos de alguna forma limitados en nuestro apoyo.

No veamos el lado negativo de las cosas, si, es probable que los partidos usen esta estrategia para hacerse publicidad, pero prefiero que se hagan publicidad de esta forma a que lo hagan con productos que solo terminarán contaminando nuestro bello México y que no le brindan beneficios a la población.

Ojo, independientemente no dejemos de apoyar en todas las formas que podamos, México unido por una sola causa.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Abdala Linage necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Digamos SI a un correcto uso de los recursos electorales, y No a la compra de propaganda.». Únete a Fernando y 556 personas que ya han firmado.