Destitución de Mario Delgado Carrillo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Montalvo lanzó esta petición dirigida para Instituto Nacional Electoral y

Con base en las varias designaciones de prianistas, neoliberales y hasta adversarios de esta 4ta transformación a nivel nacional para muchas candidaturas de elección popular y representación proporcional exigimos la destitución de la mayor piedra y freno para la transformación del país, el Presidente del partido Morena "Mario Delgado Carrillo", pongamos un alto a la Perredización de nuestro movimiento y retomemos las causas que motivaron a la fundación del mismo. Es sabido que el pueblo pone y el pueblo quita, sumemos voluntades y regresemos la verdadera esencia a MORENA.

Amigos militantes y simpatizantes es momento de actuar, ya hubo dedazos por todo el país al más viejo estilo del pri favoreciendo amistades y dando prioridad al poder económico, no permitamos una vez más estas viejas practicas realizadas por el podrido régimen.

Como militantes, activistas y luchadores sociales sabemos y estamos conscientes que no podemos limitar la consolidación de esta cuarta transformación y mucho menos las campañas iniciadas, pero si podemos destituir a los responsables de estos atropellos, basta ya de impunidad, corrupción y nepotismo en nuestra propia casa, busquemos líderes con ideales firmes y ética verdadera que vaya de acuerdo a nuestros ideales, ¡Por un verdadero movimiento de regeneración nacional! Fuera Mario Delgado y todos sus delegados estatales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!