Cancelar Partido Político "Cambiemos" de Gabriel Quadri

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El espurio de Gabriel Quadri, pseudo político que por corrupción formó parte de la creación del partido político "Nueva Alianza", y que afortunadamente perdió el registro, es uno de los personajes que más atraso a generado a la sociedad mexicana, junto a la Sra. Elba Esther Gordillo quién destruyó la educación en México.

A pesar de haber sido principales actores para colocar a México en el féretro. Hace pocos días de comenzar el mes de enero, el Sr. Gabriel Quadri insultó a los estados del sureste al mencionar en un tweet lo siguiente:

"Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un  país de desarrollo medio y potencia emergente..."

Lo que el inútil de Quadri no tiene en mente, es que la crisis en muchos de estos estados es ocasionada por la pobreza causada por los mismos partidos políticos que ésta persona apoya, pues forman parte de la corrupción que hoy en día se está limpiando con el nuevo gobierno.

Evitemos que más personas del viejo régimen sigan creando partidos políticos, como si se tratara de algo tan simple y sin compromiso.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Julián necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Cancelar Partido Político "Cambiemos" de Gabril Quadri». Súmate a Carlos y 1,236 persona que han firmado hoy.