0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cancelación inmediata del registro como partido político nacional al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los innumerables delitos electorales cometidos durante su historia, contra los ciudadanos mexicanos.-

Es públicamente evidente y conocido, que el PRI a lo largo de su historia y principalmente durante la última administración del ejecutivo federal ha realizado actos que muy seguramente  constituyen delitos electorales sancionados por el artículo 134 de la Constitución Política del los Estados Unidos Mexicanos y las disposiciones electorales que de ella emanan, contemplados dentro del Código Federal de Instituciones y Procesos Electorales, así como la Ley General en Materia de Delitos Electorales; que por el clima de impunidad tan conveniente para dicho partido, sus integrantes y simpatizantes, sufrimos en nuestro país en muchos aspectos y materias, su conducta y actos nunca han sido debidamente investigados, perseguidos y sancionados como sería legal y éticamente justo.

Por tal motivo, invito a la ciudadanía despierta y consciente a que le manifieste a dicho partido, al Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Federal Electoral, nuestra profundo hartazgo, desprecio y clamor de justicia, a que firme la petición iniciada en CHANGE.ORG y la comparta con todo aquél que piense de la misma forma, para exigir que empecemos a limpiar la onerosa y sucia partidocracia que sufrimos.

Empecemos esta limpia exigiendo la cancelación definitiva del registro al PRI, como el peor de los partidos políticos que has saqueado a nuestra Nación, antes de la elección del próximo Primero de Julio.

MOSTREMOS NUESTRO RECHAZO Y ENOJO REUNIENDO EL MAYOR NUMERO DE FIRMAS POSIBLES. NO TENGAMOS MIEDO, YA BASTA!!!

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Robles M. necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Cancelación del registro al PRI por los delitos electorales cometidos durante su historia». Súmate a Francisco y 43 persona que han firmado hoy.