Petición cerrada

Campañas electorales Limpias

Esta petición ha conseguido 39 firmas

¿Recuerdas la contaminación visual, auditiva y el exceso de panfletos, letreros de papel, y tanto material desechable que ha habido en elecciones anteriores?

Es prácticamente inevitable que las y los aspirantes a algún puesto en el gobierno emitan mensajes en la televisión y la radio, sin embargo sí se puede exigir que no contaminen nuestras calles con propaganda que termine en basura.

Exijamos que de aquí en adelante, las campañas de los candidatos y candidatas sean lo más limpias posibles y las instituciones lo regulen y sancionen en caso necesario. Que todos los partidos políticos y candidaturas independientes eviten llenar con letreros que después terminen tapando coladeras y ensuciando vialidades y sólo utilicen medios que no provoquen basura, hay muchas opciones.

Por nuestra salud y la del medio ambiente, firmemos para que se busquen soluciones a corto y largo plazo, hay que lograr que esto suceda antes de que llegue el 2018.

Si se puede!  Hay muchos problemas que resolver en este país, al menos vayamos combatiendo algunos que son más factibles y sin grandes afectaciones.

Gracias por sumarte :)

Hoy: Godinez Consciente cuenta con tu ayuda

Godinez Consciente necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Campañas electorales Limpias». Únete a Godinez Consciente y 38 personas que ya han firmado.