Que investigue sobre el cáncer celebrar de los animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No hay investigaciones para la cura del cáncer cerebral en los animales o algún tipo de tratamiento sí que se están gastando y derivando dineros para crear más iPhones pero no para ayudar a los animales a combatir contra los tumores o cánceres está siendo muy habitual en la raza Yorkshire últimamente el cáncer cerebral no hay ningún tipo de tratamiento para sanar su dolor ni para hacer que no sufran y alargar un poco más su vida o sea me refiero a aumentar su calidad de vida tenemos que luchar todos para que esto cambie para que empiecen a investigar sobre tratamientos para prolongar su vida sin dolor sin sufrimiento e intentado buscar un tratamiento que combata al cance celebrar yo pido y solicito con todas mis fuerzas que me ayudéis para que el Instituto Nacional de investigación del cáncer derive un dinero para investigar porque ellos también se lo merecen no dicen que son el mejor amigo del hombre a veces son más que las personas a veces son como hijos ellos se merecen esto así que solicito que me ayuden quiero conseguir esto por favor necesitamos ayuda necesitan ellos ayuda !

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea AnubisEstoBaPorTi necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional del Cáncer: Que investigue sobre el cáncer celebral de los animales». Únete a Nerea y 683 personas que ya han firmado.