Petición Cerrada

Esta petición conseguió 260 firmas

Migrantes centroamericanos del albergue Hermanos  en el Camino han apoyado a las tareas de rescate, prevención de accidentes, ayuda humanitaria, remoción de escombros a las comunidades del Istmo en Oaxaca, y ahora se encuentran en Morelos y Estado de México colaborando con la población Mexicana afectada.

Ellos han demostrado su amor a México,  a las y los mexicanos. Por lo que solicitamos se les otorgue la residencia permanente, asilo, inclusive la nacionalidad mexicana.

Aquí está la prueba de su trabajo y dignidad.

Hoy: José Filiberto cuenta con tu ayuda

José Filiberto Velazquez Florencio necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de Migración: Residencia permanente a los migrantes centroamericanos brigadistas del albergue d Ixtepec». Súmate a José Filiberto y 259 persona que han firmado hoy.