0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En días recientes, ha estado circulando un video de una actriz y ciudadana venezolana radicada en México, de nombre Carmen Martilez, pidiendo públicamente a la sociedad mexicana no votar por el C. Andrés Manuel López Obrador, llamando con el apelativo "pendejos" a quienes piensan en esa posibilidad, violando flagrantemente el artículo 33 constitucional el cual claramente impide a los ciudadanos extranjeros intervenir en los asuntos internos y políticos de México, además de generar una innecesaria campaña de odio y división entre los mexicanos. Exigimos se respete el estado de derecho así como su inmediata expulsión de nuestro país ya que sus constantes violaciones a la ley así como a su estatus migratorio impactan negativamente en nuestra población y a la contienda electoral que se vive en México. Su expulsión abonará a recuperar la tranquilidad y la paz en el proceso que se vive además de ser ejemplo del debido cumplimiento de las leyes.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Panizzo necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de Migración: Expulsión a la actriz venezolana Carmen Martilez por intervencionismo político en México». Súmate a Emmanuel y 478 persona que han firmado hoy.