Deporten a Juan José Rendón a Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Juan José Rendón conocido profesionalmente como J.J. Rendón  es un estratega político, activista y publicista venezolano que está llevando a cabo un delito como es el participar en la política de México.

A los mexicanos nos corresponde decidir por quién votamos y un extranjero no tiene por qué hacer campaña política a favor o en contra de ningún candidato violando el artículo 33 de la constitución política.

Artículo 33.- Son extranjeros, los que no posean las calidades determinadas en el articulo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el capitulo I, Titulo Primero, de la presente Constitución; pero el Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país

Hoy: martha cuenta con tu ayuda

martha lievano necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de Migración: Deporten a Juan José Rendón a Venezuela». Súmate a martha y 38 persona que han firmado hoy.