0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todos habréis escuchado lo mal que nos sentimos los enfermos de fibromialgia, pero nadie se puede hacer una idea hasta que te toca!!

Se habla de enfermedad fantasma, de enfermedad psicológica o incluso muchas personas se creen que simplemente es bagueza o cuento.

A diario estamos cansados, con dolor generalizado, sufrimos de insomnio, jaquecas, colon irritable, trastornos de ansiedad, depresión y un largo etcétera que hace que nuestro día a día sea un infierno, especialmente en las temporadas de BROTES.

El reumatólogo que me la diagnosticó dio en la clave cuando me dijo: "Esta enfermedad no te va a matar pero no te dejará vivir".

Esta dolencia no tiene cura de momento ni tratamiento efectivo y para colmo la Seguridad Social no la reconoce como una enfermedad invalidante. No tenemos derecho a acceder a una jubilación cuando nos resulta imposible desempeñar nuestro trabajo y cuando estamos en situación de baja médica somos dados de alta por la inspección de trabajo en la primera revisión.

Una jubilación anticipada puede parecer la panacea pero quiero que sepáis que la pérdida de cotización puede repercutir en tener una mínima pensión de la que posiblemente solo puedas malvivir.

Aun así es mucho mas duro estar enfermo, con un alta médica en la mano y que el servicio médico de tu empresa no te dé el APTO para incorporarte, valorando la posibilidad de hacerte un DESPIDO OBJETIVO.
POR TODO ELLO ES POR LO QUE OS PIDO AYUDA CON VUESTRA FIRMA PARA QUE LA SEGURIDAD SOCIAL RECONOZCA LA FIBROMIALGIA COMO ENFERMEDAD INVALIDANTE Y LOS ENFERMOS TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A NUESTRA SITUACIÓN LABORAL YA QUE HASTA AHORA NUESTRA SALUD NO ENCONTRARÁ MEJORÍA.
Por favor difundidlo!
MUCHAS GRACIAS

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Arenas de la Paz necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de la Seguridad Social: Que se reconozca la FIBROMIALGIA de una vez por todas como enfermedad invalidante». Únete a Fernando y 134 personas que ya han firmado.