Discapacidad (tribunal medico)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola buenas quiero recoger firmas para que cambien las cosas y se valoren mejor a los que presentan solicitudes para la discapacidad, mi mujer tiene 32 años y lleva enferma desde los 13 años por un (lupus) una enfermedad muy jodida y sin cura,hace casi 4 años paso por tribunal médico en Toledo y le han dado un 33% de discapacidad sin hacerla ninguna prueba ni nada. Su enfermedad es tan mala que tiene un riñón seco al 100×100 y el otro solo le funciona el 45%,tiene desajustes en la tension por la enfermedad y le han dado ya 13 micro infartos cerebrales y un iptus,tiene algunas arterias taponadas por la medicación que toma que es muy fuerte, más los mareos que la dan de repente y que no puede ni escribir con las manos por que se le inflaman las articulaciones y los órganos causándole inflamación de la médula ósea que a la vez la deriva la pérdida de sensibilidad en la parte derecha del cuerpo. No puede cargar peso ni subir una cuesta por que se fatiga y se le acelera el corazón está limitada para muchas cosas con sólo 32 años.

Para mi me parece una vergüenza que a una persona que esta en estas condiciones solo la den un 33% y la manden a trabajar no es cuestión de pagas ni dinero ni nada es cuestión que no se valora de verdad los problemas que tienen las personas y las condiciones que realmente están viviendo y como mi mujer abra mucha gente sufriendo esta injusticia del tribunal médico.

Pido ayuda para cambiar este abuso del estado por que no lo veo lógico ni coherente y luego para un banquero le dan una paga vitalicita de miles de euros de por vida.

Y tu que estas enfermo de por vida no te dan nada.

Gracias por el apoyo

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de la Seguridad Social: Discapacidad (tribunal medico)». Únete a Carlos y 94 personas que ya han firmado.