NO MAS ABUSOS POR PARTE DEL INSS, QUE NO TE QUITEN TUS DERECHOS!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi nombre es Carlos, llevo cotizando 22 años, debido a un accidente laboral, llevo en situación de incapacidad temporal mas de 1400 días, sin que el Instituto Nacional de la Seguridad Social, me reconozcan en situación de incapacidad permanente, vulnerando la propia L.G.S.S. que no permite mantener a un incapacitado por mas de 545 días, una vez superado dicho plazo, su situación legan aplicando la ley es la incapacidad permanente,  obviamente yo triplico esos 545 días, a los que la jey hace referencia, en consecuencia es evidente que desde el INSS lejos de aplicar la ley deciden vulnerarla.

Esta situación aun incomprensible la padecemos muchos, no es un caso aislado, el INSS, en estos últimos años a decidido denegar los derechos que tenemos, denegando incapacidades claras, dando altas indebidas.... ES UNA VERGUENZA!!!

durante todo este tiempo y a pesar de tener reconocida mediante sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia, que mis lesiones son derivadas de accidente de trabajo y condenando al abono de prestación durante todo el periodo en el que me encuentre en situación de incapacidad, el INSS, decide vulnerando nuevamente una sentencia firme del Tribunal superior de Justicia, reconocerme la incapacidad temporal sin prestación al haber sobrepasado los 545, motivo por el cual, me adeudan mas de 34 mensualidades de sueldos.

Evidentemente esta situación es complicada para mi y mi familia, puesto que no podemos hacer frente a la manutención de nuestros hijos, pago de hipoteca...., situación que para el INSS es indiferente.... y todo debido a una pésima gestión del INSS y el E.V.I.

Durante varios años llevo presentado escritos y solicitando tanto al I.N.S.S. como al E.V.I. que regularicen mi situación y apliquen la ley, haciendo caso omiso a todos mis escritos, también he escrito a la Presidenta de la comunidad de Madrid Dº Cristina Cifuentes cuenca, como así a la Ministra de la Seguridad Social Dª Maria Fátima Báñez Garcia, sin recibir ningún tipo de muestras para poder solucionar el problema y hacer aplicar la ley, también envié burofax a la directora del E.V.I. Dª Paloma Brull Sierra, la cual también hizo caso omiso a nuestra peticiones.

Te pido que firmes esta solicitud, puesto que mañana podría ser tu caso o el de un familiar cercano, o  bien has pasado por ello y sabes que es una indefension total la que padecemos, vergüenza de Administración, QUE NO TE QUITEN TUS DERECHOS!!!!

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Menéndez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de la Seguridad Social !!!basta ya de abusos!!! en las incapacidades y mala gestión de la Administración, vulneracion de la LGSS, que nos reconozcan nuestros derechos». Únete a Carlos y 350 personas que ya han firmado.