Tratamiento para Irma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Irma Medina Ruiz 48 años de edad, nacida en Moroleón GTO. separada y siempre única responsable de sus tres hijos varones, sin hermanas, ni suegros, ni padres en quién apoyarse, fue diagnosticada con cáncer (primario desconocido) en el 2015 y referida de cancerología de León GTO. a la ciudad de México al instituto nacional de cancerología en el mismo año, desde entonces, hasta hoy día, sus citas son cada semana al igual que sus quimioterapias y/o radiaciones. Ha suspendido de manera involuntaria un par de ocasiones sus tratamientos de quimio por no tener recursos para pagar sus pasajes a pesar de viajar siempre sola para ahorrar en los viáticos; hasta el día de hoy lleva 3 lineas de quimioterapias de 11 ciclos aproximadamente cada uno y tres tratamientos de radioterapia en diferentes partes del cuerpo, su salud ha decaído un poco más y ya le es imposible seguir trabajando para solventar sus gastos médicos, así como los de casa y manutención propia y de sus hijos. A su hijo mayor que cumplió 18 años el pasado septiembre tuvo que sacarlo de la prepa durante un año por falta de recursos... Actualmente está diagnosticada con cáncer de ovario etapa 4 y tiene varias metástasis, entre las más graves está la producción de liquido en el estómago, lo que le impide hasta caminar, comer o beber líquidos, es sumamente doloroso, por lo que es casi imposible que pueda seguir viajando sola a sus citas, también se le prescribió un tipo de quimioterapia que le ayudaría pero no lo puede pagar por su alto costo.

De este tratamiento son 9 quimioterapias, de 50,000 pesos cada una, mismas que el seguro no puede cubrir por su alto costo, es por esto que les pido de su ayuda, no solo por Irma, sino también por sus 3 hijos. ¡¡AYUDA POR FAVOR!!