DEFENSAMOS EL ALBARRADON DE ACALHUACAN O DE LOS VIRREYES, LO ESTAN DESTRUYENDO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Albarradon de Acalhuacan o de los Virreyes cuya hubicación está en San Cristóbal Ecatepec y que servía como camino y para contener la aguas del ex lago de Acalhuacan-Xaltocan Zumpango para evitar las inundaciones en el de Texcoco y proteger tanto las grandes ciudades de México Tenochtitlan y México Tlatelolco y los pueblos rivereños alrededor de las orillas de los lagos. Se presume que tiene antecedentes prehispánicos continuándose y reconstruyéndose durante la colonial y en la actualidad, ha sufrido embates contra su valor histórico arqueológico y ha perdido paulatinamente parte de su estructura, hoy es el paso obligado del Mexibus por encima de el destruyendo y cambiando su arquitectura original, no a la destrucción de este emblemático y único monumento de todo un complicado sistema hidráulico de la cuenca de México, no a la destrucción y su a su protección, solicitamos firmas para detener su destrucción. Son 40 años consecutivos que el Centro de Estudios Mesoamericanos. a. C. ha venido luchando por su rescate y protección. No lo dejemos morir. Hoy el Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos tiene un gran proyecto que debemos apoyar para conseguir que nuestro querido Albarradon siga aquí con nosotros y para las futuras generaciones. Sálvenlo por favor.

Hoy: CENTRO DE ESTUDIOS MESOAMERICANOS. A. C. cuenta con tu ayuda

CENTRO DE ESTUDIOS MESOAMERICANOS. A. C. necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA Y GOBIERNO FEDERAL: DEFENSAMOS EL ALBARRADON DE ACALHUACAN O DE LOS VIRREYES, LO ESTAN DESTRUYENDO.». Súmate a CENTRO DE ESTUDIOS MESOAMERICANOS. A. C. y 68 persona que han firmado hoy.