Techo para el patio del colegio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Del mismo modo que las empresas velan porque sus trabajadores desarrollen su actividad en un entorno adaptado a sus características y necesidades para que no influya en la productividad, los centros educativos deben evaluar y acomodar los espacios escolares para que, tanto los docentes como los alumnos, puedan llevar a cabo la actividad académica en óptimas condiciones. Obtener el mayor rendimiento posible de la luz natural, no exponerse de forma continuada a niveles elevados de ruido o evitar cambios bruscos de temperatura son algunas pautas que los especialistas en ergonomía escolar recomiendan aplicar en los colegios.
Los espacios escolares influyen sobre los resultados académicos de los alumnos. 

LOS CHICOS NECESITAN, MERECEN Y TIENEN DERECHO A TENER UN TECHO DIGNO DONDE REFUGIARSE DE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS, A PARTICIPAR DE LOS ACTOS ESCOLARES Y SENTARSE DEBAJO DE UN TECHO QUE LOS CUBRA DEL SOL, DE LA LLUVIA O DEL FRÍO.

Necesitan un techo para cubrir el patio interno ya que los niños necesitan un espacio donde refugiarse de las inclemencias climáticas como el frío, las altas temperaturas y la lluvia. Cada vez que llueve se mojan las ropas y calzados provocándoles enfermedades como resfríos o gripe.