El juzgado n5 de Málaga echa a Yanira y su niña de 2 años a la calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


S.O.S.
El juzgado de Instrucción 5 de Málaga da un plazo de 5 días a Yanira y Jose, con su niña pequeñita de tan solo 2 años, para abandonar su vivienda.

Se encuentran sin ningún tipo de alternativa habitacional, a pesar de que han sido premiadas con la ayuda al alquiler por 3 años, del Ayuntamiento de Málaga, que pertenece al programa FRES (familias en riesgo de exclusión). 

¿Cómo es posible que se vayan a quedar en la calle, entonces?
¿Cómo es posible que las trabajadoras del Instituto Municipal de la Vivienda les aconsejen hacinarse en la vivienda de algún familiar o amigo ?

NOSdicenQueNOPUEDENhacerNadaporNosotros

Yanira, Jose,forman parte de la larga lista de más de 1200 familias en exclusión social a las que le ha sido concedida una ayuda fantasma por parte del Ayuntamiento de Málaga.
El Ayuntamiente de Málaga concede una ayuda al alquiler en una ciudad donde conseguir alquilar una vivienda es misión imposible. En una ciudad donde las viviendas turísticas y dedicadas al alquiler estacional alcanzan récord. En una ciudad donde la Banca y las grandes rentas siguen acumulando miles de viviendas vacías.

Solicitamos la entrega de viviendas sociales inmediatas para las familias que estamos en situaciones críticas 



Hoy: Yanira cuenta con tu ayuda

Yanira Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Municipal de la Vivienda: Ayuda por parte de las instituciones para Yanira y su niña de 2 años». Únete a Yanira y 552 personas que ya han firmado.