0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy padre de uno de los aspirantes a uno de los puestos ofertados para el  Programa Emple@30+ para desempleados mayores de 30 años ofertados por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) del Ayuntamiento de Córdoba. La pasada semana procedieron a publicar el listado de admitidos y suplentes para los diferentes puestos ofertados sin que en ninguno de estos listados los distintos aspirantes, admitidos y suplentes tuvieran una puntuación y baremación de meritos que acreditara su posición en el listado. La falta de este criterio objetivo de puntuación genera desamparo  en la medida en que limita la capacidad de los aspirantes a reclamar una mejora de su posición en dicho listado en base a un posible error u omisión de la comisión de selección.

Como ciudadano, como contribuyente,  exijo transparencia al IMDEEC en la publicación de los listados de aspirantes y que en los mismos se reflejen baremados los meritos alegados por todos los aspirantes.

Hoy: Luis Alberto cuenta con tu ayuda

Luis Alberto Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec): Por la transparencia en los programas Emple@Joven y Emple@30+ del Ayto. de Córdoba». Únete a Luis Alberto y 145 personas que ya han firmado.