0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL IMAE ha puesto en marcha este sistema de numeración por dos motivos : mejorar las medidas de seguridad ( que diferencia hay entre numerar o no numerar )y la comodidad de los asistentes( cosa que no han preguntado )Además de las largas colas, ( de no mas de 10-15 minutos )esto evitará las prisas y las carreras para elegir el mejor sitio donde ver el espectáculo. Al hacer estas modoficaciones han aumentado el precio de las entradas a los eventos , han clasificado segun la economia de cada uno el poder asistir o no al teatro , han mermado asi el acceso a la cultura .Un gobierno de Izquierda que hace una politica del Arte un tanto  gerárquica ;  debería revocar en beneficio de los cordobeses y cordobesas la actual norma que solo beneficia al embolsamiento de éste y ni es mayor comodidad para los ciudadanos ni mas seguro .Por favor valoren esta petición.

Hoy: desiree cuenta con tu ayuda

desiree gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Municipal de Artes Escenicas de Cordoba : Teatro Axerquia de Córdoba numera gradas , sube el precio de entradas para evitar colas». Únete a desiree y 29 personas que ya han firmado.